¿Por qué la Atención Sanitaria necesita la Externalización de TI?

La necesidad de proporcionar una atención de calidad y de disminuir los costes son los principales impulsores de la externalización de TI en el sector sanitario

En la industria sanitaria global de hoy en día, existe una necesidad inevitable de ofrecer una atención de calidad y de reducir los costes. Estos son algunos de los impulsores clave de la subcontratación de TI de hoy en día.  Según Markets and Markets, el mercado de la externalización de TI en el sector sanitario probablemente tendrá un valor de 390.700 millones de dólares en 2024.  Entre muchos, Canadá y los Estados Unidos son los dos gigantes que tienen la mayor cuota de mercado de subcontratación de TI en el cuidado de la salud.


En la última década, la externalización de TI ha surgido como uno de los modelos de negocio más exitosos. Mitiga la carga innecesaria de las tareas de aprovisionamiento, administración, logística, contabilidad y otras, mientras desarrolla procesos de negocio eficientes y rentables. Mientras hablamos de la industria de la salud, enfrentando los retos crecientes en la prestación del cuidado del paciente, la externalización de los servicios de TI es la decisión correcta a tomar.


Pero la externalización no es la panacea. Los riesgos pueden ser sustanciales, y las empresas necesitan hacer una investigación significativa por adelantado para asegurar que los servicios correctos sean externalizados a los socios correctos.


He aquí una ilustración de los pros y los contras de la externalización de TI en el sector sanitario


Pros and Cons of Healthcare IT Outsourcing infographics

Conclusión

Asumiendo que las empresas reduzcan los riesgos tanto como sea posible y que escojan a sus proveedores de manera inteligente, se puede ganar mucho a través de la externalización de software. Las experiencias de los pacientes pueden mejorar enormemente en todos los aspectos, desde el registro hasta el diagnóstico y desde la recuperación hasta el alta. La externalización tiene el potencial de reducir los costos, proporcionar un mayor acceso a los profesionales, mejorar la atención al paciente, disminuir los errores críticos e incluso permitir a las empresas ofrecer más servicios. Sigue siendo el mejor camino hacia un resultado financiero sólido.


Recibe nuestra newsletter y mantente al día
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

CONTACTO

TELÉFONO EUROPA
LLEIDA
Avinguda Doctor Fleming, 15 (3r 1a), 25006 - Lleida
HELSINKI
Mikonkatu 17 B, Helsinki Finland
CORREO ELECTRÓNICO GLOBAL

 

TELÉFONO EE.UU.
SILICON VALLEY
75 E Santa Clara St (Suite 600), San Jose, CA 95113, USA
NASHVILLE
150 4th Ave Nashville, TN 37219, USA
Recibe nuestra newsletter para móviles y mantente al día
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.